Venta de caballos pura raza española de manera personalizada

Somos expertos en la venta de caballos pura raza española con las mejores aptitudes y cualidades. Los caballos PRE de Yeguada Mater Christi logran siempre los mejores rendimientos en su proceso de doma. Gracias a su carácter noble y a los cuidados profesionales especializados que reciben durante su cría, son animales muy dóciles e increíblemente fuertes, con una morfología y funcionalidad sin parangón, ideales para el disfrute tanto de niños, como de adultos o incluso profesionales.

Gracias a nuestro continuo trabajo en la mejora de la raza y a la metodología que siguen nuestros profesionales encargados de la doma, logramos explotar el talento de corte natural de nuestros caballos PRE, los cuales están dotados de una gran funcionalidad, atletismo y una armonía consecuente de los movimientos rítmicos, la flexibilidad y el equilibrio majestuoso de alta escuela. Con la venta de caballos pura raza española Yeguada Mater Christi ofrece ejemplares vigorosos, a la paz que dóciles y muy cooperativos, un auténtico caballo de reyes que muestra la verdadera pureza de raza.

Yeguada Mater Cristi se caracteriza por su compromiso, honestidad y pasión por la cría del caballo. Somos el auténtico reflejo de los aficionados al mundo del caballo y el premio a la Mejor ganadería del mundo SICAB 2015 y 2016 lo demuestra. Pero nuestro verdadero objetivo es lograr los mejores y más majestuosos caballos, animales con los mejores movimientos y una incuestionable calidad, con una genética y un desarrollo en un entorno de cría incuestionable.

Si necesitas más información sobre la venta de caballos pura raza española no dudes en contactar con Yeguada Mater Christi rellenando el formulario mostrado a continuación o llamando al teléfono que se muestra.