La belleza de los mejores caballos pura raza española en venta

Los ejemplares de caballos pura raza española en venta provenientes de la ganadería Mater Christi poseen un arraigo genético que los posiciona en la cumbre de su raza. Con una trayectoria de ocho años, Yeguada Mater Christi ha logado con un singular esfuerzo la crianza de unos de los mejores caballos pura raza española en venta, enraizados con una línea marcada y particular, con un palmarés destacable que les otorga un reconocimiento ya consolidado gracias al Premio a la Mejor Ganadería del Mundo. Del mismo modo, la ganadería alcanzó otros galardones individuales en el Campeonato del Mundo SICAB 2015 y 2016.

Para poder comprender nuestros logros hay que desglosar sus características. En primer lugar, se encuentran sus mesuras, siguiendo con la prolongada longitud de su cuello, su gran línea superior y su eminente cabeza. Las sumas de todas estas características los hacen animales únicos. No hay que olvidar también que poseen amplias espaldas, tanto anguladas como robustas, las cuales inducen un movimiento con carácter a la hora de exhibirse; poseen su inigualable pecho holgado, además de un dorso derecho y con lomo cosido a una grupa vigorosa, la cual facilita el uso de los posteriores. En resumidas cuentas, son ejemplares muy deportivos que poseen una magnificencia, fidelidad y belleza propia de los mejores caballos pura raza española.

La finca se encuentra situada en la “Higuera de las Dueñas” ubicada en plena provincia de Ávila, justo al sur de Sotillo de la Adrada, en el valle de Tiétar, concretamente en el “Monte El Quejigar”. El emplazamiento posee propiedades cálidas al estar ubicado al sur de Gredos, con vastas y verdosas praderas, abundantes encinas y con ocasionales enebros, es el lugar más indicado para la cría del caballo. Los ganaderos no dudarán en atenderte con cita previa si deseas visitar las instalaciones. A sólo una hora de Madrid por la M-501 y a media hora de Talavera de la Reina, por la CM-5001, teniendo su entrada en el km. 11,600 de la AV-915 que la divide.

Si necesitas más información personalizada sobre caballos pura raza española en venta no dudes en contactar con Yeguada Mater Christi