Venta de caballos españoles de la mano de Yeguada Mater Cristi

Yeguada Mater Christi consta de unas instalaciones totalmente adaptadas y concebidas para la crianza, el desarrollo, la doma y la venta de caballos españoles, cuya nobleza y morfología son sus principales atributos. Nuestra trayectoria de constante innovación y mejora gracias al esfuerzo personal y profesional nos avala, comenzando desde el año 2007, momento en el que fueron adquiridas una serie de yeguas Campeonas de España, hijas y nietas de Campeones y campeonas de varias generaciones entre sus ancestros, siendo la primera semilla de nuestro éxito.

Escuchamos y analizamos todas las ideas propuestas por un número de profesionales de distinta índole pertenecientes al mundo de la ganadería de caballos de Pura Raza Española, buscando siempre la solución más óptima y adecuada a nuestros propósitos. Esto concluye en un exhaustivo y constante control sobre todos nuestros ejemplares para asegurarnos de que siempre el resultado sea insuperable, consolidándose con la venta de caballos españoles caracterizados por una belleza estética única, una fuerza en movimientos impecable y un carácter indudablemente noble.

Pese a todo lo anterior, nuestro proyecto no ha hecho más que comenzar, seguiremos avanzando con todas las camadas venideras para conseguir una mejora constante en la evolución de la especie. También apostamos por otras ganaderías que nos consideren adecuados para una contribución a su mejora, tanto en España como en diferentes países para que estas yeguadas cosechen éxitos gracias a los ejemplares de nuestro hierro, prestigiando a su vez hierros de otros ganaderos amigos. Todo esto para que los caballos de Mater Christi continúen siendo Tesoro de la Raza.

Si necesitas más información para la venta de caballos españoles no dudes en contactar con Yeguada Mater Christi: