Comprar caballos pura raza española con total confianza

En Yeguada Mater Christi contamos con un gran equipo de profesionales experimentados en el sector de la ganadería cuya función es gestionar con habilidad y dedicación día tras día el desarrollo y la doma de los mejores caballos PRE. Si deseas comprar caballos pura raza española ponemos todos y cada uno de nuestros esfuerzos en satisfacer tus necesidades. Nuestros ejemplares gozan de un control exhaustivo, además seguimos un riguroso sistema de gestión para lograr una cría óptima en el entorno más adecuado.

Nuestra yeguada puede cubrir cualquier necesidad que requieran los clientes, desde un asesoramiento sin compromiso hasta la búsqueda de caballo de manera personalizada, pasando por la organización del transporte y su entrega a la hora de comprar caballos pura raza española. Nos orgullece estar avalados por el premio a la MEJOR GANADERÍA DEL MUNDO en SICAB 2015 y 2016, un reconocimiento que no hace más que reafirmar un proyecto que revindica la línea de pureza racial, la morfología, los movimientos y todas las funcionalidades de los mejores caballos PRE.

Los ejemplares PRE con los que trabajamos gozan de la más alta calidad. No solo están respaldados por una buena genética de mano de sus precursores, si no que para que una crianza avanzada funcione, se requiere que nuestros potros y potrillas respondan a ciertas exigencias tales como una estudiada alimentación, un exhaustivo control sanitario y un conveniente programa de ejercicios. También logramos que nuestros ejemplares asistan a Concursos Morfofuncionales, haciendo que estos participen en todas las secciones, lo que nos otorga cierto criterio a la hora de estudiar los resultados de estas competiciones y respondiendo con entrenamientos adecuados. Mediante todas estas técnicas conseguimos potenciar los rasgos genéticos, fijándolos detenidamente en distintas camadas de la forma más rápida y eficaz.

Si necesitas más información para comprar caballos pura raza española no dudes en contactar con Yeguada Mater Christi: