Mater Christi mejor ganadería del mundo tres años consecutivos

Por tercera vez, de modo consecutivo, Mater Christi se ha alzado con el prestigioso galardón de MEJOR GANADERÍA DEL MUNDO. Lo que supone la consolidación a nivel mundial del hierro “Mater Christi” en nuestro décimo aniversario. El reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de selección nos refuerza en nuestro propósito de crear una nueva estirpe con una definición propia, que atesore genéticamente la excelencia en la morfología, el movimiento y la potencialidad para la doma.

Se ha evidenciado la calidad y homogeneidad de la Yeguada y nuestro equipo humano ha estado a la altura que requieren estos campeones. Queremos agradecer el gran trabajo que han hecho y mostrar todo nuestro agradecimiento por ello a este maravilloso equipo. Esfuerzo y trabajo que se plasman en los tres diplomas y escarapelas conseguidos y que mostramos juntos aquí.

Todo este esfuerzo es lo que nos define como ganadería y la filosofía que acompaña a nuestros caballos. Todos nuestros caballos responden a la perfección a esta filosofía. Si quieres algún caballo, no dudes en contactarnos. En Mater Christi podemos ofrecerte un caballo que se adapte perfectamente a tus necesidades. Tenemos un caballo para ti.

Finalmente, señalar que todo lo hacemos por el caballo español, el hijo del viento al que tanto amamos.