Nuevos éxitos en el Campeonato de Galicia

Una vez más nos venimos de un Concurso con importantes premios. El Jurado de EQUIGAL 2016, compuesto por los Jueces Don Ignacio Candau Cruz-Conde, Don José Luis Rubiales Ortiz, Don Javier Bayo Sánchez y, en Funcionalidad, Don David Mérida Martín (que no tuvo ocasión de juzgarnos, pues en este Concurso no presentamos animales de las Secciones con prueba de Funcionalidad) nos otorgaron las siguientes puntuaciones con las que hemos alcanzado los premios que indicamos:

Dorsal Nº 513 HECHURA MATER 77,726 (16,526 en Movimientos), puntos con los que logra la Medalla de Plata y obtiene, además, los Mejores Movimientos de su Sección.

Dorsal Nº 905 ENTREGA MATER 79,800 (15,170 en Movimientos), puntuación que la ha alzado a la primera posición, Medalla de Oro.

Dorsal Nº 1.305 EMBLEMA MATER, DISTINGUIDA MATER y ESTAMPA MATER 79,050, poniéndose una vez más en la primera posición, Medalla de Oro.

En cuanto a los Premios especiales, HECHURA MATER  ha resultado Subcampeona Joven del Concurso y ENTREGA MATER Campeona del Concurso.

Seis importantes galardones que se vienen a Casa y que nos llenan de orgullo y satisfacción.

HECHURA MATER en la pista de EQUIGAL 2016

ENTREGA MATER en la pista de EQUIGAL 2016

Cobra MATER